Alojamiento



Nuestro complejo consta de 9 cabañas completamente equipadas (50 personas cómodamente hospedadas) baño privado y los servicios necesarios para satisfacer el buen descansar en las tan merecidas vacaciones de nuestros visitantes. Posee calefacción (combustión lenta) en cada cabaña, televisores con TV Satelital, estacionamiento privado. La infraestructura y decoración interior brinda calidez y confort.


Cabaña 1 DOÑA SEBASTIANA

Habilitada para alojar hasta 8 personas, cuenta con 1 cama doble, 1 cama nido y 2 camarotes, además con un completo mobiliario en dormitorios, cocina y estar, lo cual hace de ésta, la mejor alternativa para compartir en familias numerosas.

Se encuentra emplazada en un sector privilegiado del complejo ofreciendo una incomparable vista hacia la caleta de Carelmapu y al Canal de Chacao. Posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado. Y como todas las cabañas, cuenta con todo lo necesario para cocinar y permanecer en ellas durante todo el tiempo que sea necesario.


Cabaña 2 CARELMAPU

Habilitada para alojar hasta 6 personas, cuenta con 2 camas single, 1 cama doble y 1 camarote, completo mobiliario en dormitorios, cocina y estar.

Además el emplazamiento privilegiado de la cabaña ofrece también una incomparable vista de la caleta de Carelmapu y del Canal de Chacao, se puede apreciar y percibir desde aquí todo el encanto de este hermoso lugar.

Posee todos los servicios de las demás cabañas: TV satelital, combustión lenta, estacionamiento privado, etc.


Cabaña 3 CERRO PICUTA

Habilitada para alojar hasta 4 personas, cuenta con 1 cama doble y 1 cama nido, mobiliario en dormitorios, cocina y estar, lo cual la hace la mejor alternativa para compartir con un grupo pequeño o un romántico fín de semana en pareja. Además el emplazamiento privilegiado de la cabaña ofrece como resultado una incomparable vista de la caleta de Carelmapu, con todos sus encantos. Ideal para tomar fotografías, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la calma de los parajes del sur de Chile.

Posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado.


Cabaña 4 MAR BRAVA

Habilitada para alojar hasta 5 personas, cuenta con 1 cama single, 1 cama doble y 1 camarote, completo mobiliario en dormitorios, cocina y estar, es una buena alternativa para compartir con un pequeño grupo.

Podríamos decir que se encuentra en el primer nivel de nuestro complejo, cerca del Fogón. Además al igual que las otras cabañas, cuenta con TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado.


Cabaña 5 PUNTA CHOCOY


Cabaña pareada, habilitada para alojar hasta 6 ó 7 personas, cuenta con 1 cama single, 1 cama doble, 1 cama nido y 1 camarote, completo mobiliario en dormitorios, cocina y estar, lo cual hace de ésta la mejor alternativa para compartir en familia o grupos numerosos.
Además el emplazamiento privilegiado de la cabaña ofrece como resultado una incomparable vista de la caleta de Carelmapu, con todos sus encantos.
Al igual que todas posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado.


Cabaña 6 FARELLONES

Cabaña pareada, habilitada para alojar hasta 6 o 7 personas, cuenta con 1 cama single, 1 cama doble, 1 cama nido y 1 camarote, completo mobiliario en dormitorios, cocina y estar, al igual que la cabaña 5, es una buena alternativa para compartir en familia o grupos numerosos.

Posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado.


Cabaña 7 LENQUI

Habilitada para alojar hasta 4 personas, cuenta con 1 cama doble y 1 cama nido, completo mobiliario en dormitorios, cocina y estar.

También está emplazada en un privilegiado lugar del complejo, ofreciendo una vista de ensueño.
Posee todos los servicios e implementos que las demás cabañas.

Posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado


Cabaña 8 FRANCO JESÚS

Habilitada para alojar hasta 4 personas, cuenta con 1 cama doble y 1 cama nido, mobiliario en dormitorios, cocina y estar, lo cual hace de ésta la mejor alternativa para compartir en pareja o en familias pequeñas.

Además es la última cabaña que se construyó y se encuentra en el lugar más alto de nuestro complejo, que ofrece como resultado una incomparable vista de la caleta de Carelmapu y del Canal de Chacao.

Posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado Todas las cabañas cuentan con todo lo necesario para cocinar y permanecer en ellas durante todo el tiempo que sea necesario. Vajilla, servicios básicos, calefont, etc.


Cabaña 9 DOS PUNTAS

Habilitado para alojar a 8 personas, cuenta con 6 camas single y 1 camarote, 2 baños, cocina americana, sala de estar, y ideal para grupos o familias numerosas.

Está emplazada es un segundo piso, cercano al fogón,

Posee TV satelital, combustión lenta y estacionamiento privado

Cabañas Tierra Verde: Calle Miramar s/n - Fonos: (65) 2471259 - Móvil: 995180958 - Caleta de Carelmapu - Comuna de Maullín
Provincia de Llanquihue - Región de Los Lagos - CHILE