Home / La Empresa

La Empresa

Cabañas Tierra Verde nace por una necesidad imperiosa de entregar un servicio de hospedaje básico consistente en un principio en zona de camping, con motivo de la fiesta religiosa de Candelaria, donde la afluencia de gente era muy numerosa y cada año iba en aumento.

Posteriormente con mucho esfuerzo se logró mejorar el entorno y espacio para finalmente decidir construir las 2 primeras cabañas, con el fin de entregar cada día un mejor servicio a nuestros visitantes, que  cómo mencionabamos cada año aumentaba debido a esta fiesta religiosa y a otros eventos importantes que se fueron desarrollando en la Comuna. 

Creemos que lo fundamental del avance de nuestro proyecto "CABAÑAS Y FOGÓN TIERRA VERDE", fue la perseverancia, la atención personalizada de sus dueños y el buen trato a sus visitantes, que hicieron que muchos pasajeros nos visiten y a la vez otros retornen, hasta lograr lo que hoy en dia somos y entregamos.

Damos gracias a Dios, que con el 75% del proyecto logrado, hemos podido mejorar nuestra calidad de vida, ayudar también a la comunidad y entregar posibilidades de trabajo a mucha gente.

 

Cabañas Tierra Verde: Calle Miramar s/n - Fonos: (65) 2471259 - Móvil: 995180958 - Caleta de Carelmapu - Comuna de Maullín
Provincia de Llanquihue - Región de Los Lagos - CHILE