Home / Fogón/Quincho

Fogón Tierra Verde

El complejo Tierra Verde también cuenta con un amplio fogón para múltiples usos, equipado para distintas manifestaciones sociales, comidas, matrimonios, cenas, cumpleaños, reuniones, etc. El fogón cuenta con cocina completamente equipada que incluso posee vajilla, servicios y mantelería. Su capacidad es de aproximadamente 50 personas cómodamente ubicadas. Este se encuentra emplazado en el mismo lugar en donde estan las Cabañas, a escasos metros de ellas.

Ideal para reuniones, seminarios de empresas, curantos en grupo, asados, etc. Los precios para empresas, delegaciones y grupos numerosos pueden ser convenidos con anterioridad, así como las comidas a pedido, almuerzos o cenas especiales, especializándonos en Curantos típicos del Sur de Chile. Para ello le rogamos que nos contacte con anticipación para entregar cotización y darnos el tiempo necesario para prepararle el suyo adecuadamente.

Valores:

$120.000 + IVA (sólo arriendo).
$150.000 + IVA,  totalmente equipado, uso de cocina y vajilla, hasta 50 personas
(Ambos arriendos no incluyen gas)

 

Cabañas Tierra Verde: Calle Miramar s/n - Fonos: (65) 2471259 - Móvil: 995180958 - Caleta de Carelmapu - Comuna de Maullín
Provincia de Llanquihue - Región de Los Lagos - CHILE